TRATANDO
Voy a tratar d hacer a un lado las tristezas
q me hunden en constante agonía
para tratar d ajustarlas a una melodía
q cambie el proceder d mi naturaleza.
Voy a juntar todos los amaneceres en mi voz
enlazados con triples arcoiris d ganas
para tratar d imprimirlos cada mañana
en un canto alegre cuando no vea el sol.
Voy a tratar d inventar nuevas canciones
q limpien mi cabeza d todas sus taras,
q tengan versos blancos y lengua clara,
xq he resucitado a nuevas emociones
x Laura y Javinho, y sus mágicas lecciones;
y x la flor d su Edén, mi ahijada Iara.
(22/6/2005 - 19:16)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario