HIMNO DE IARA
¡Arriba corazón! deja d arrastrarte
q hoy tenes al mundo entero en tu latido.
Ya no estás batiendo un cuerpo sin sentido
xq has logrado d otra forma enamorarte.
¡Arriba corazón! q ya llega Ñande Iara,
la hija bienamada d mis dos amigos,
bombea mi sangre q hoy cuento contigo
para amar a mi ahijada, q a nada se compara.
¡Vamos corazón, con mas fuerza, Golpea!
q el mundo se acicala para su princesa;
lo q era invierno gris, hoy es clara belleza,
lo q era esfuerzo vano hoy es grata tarea.
Saluda corazón a la Era q se instaura
como toda la existencia hará en su momento
entonando salmos d agradecimiento
x el milagro feliz d Javier y Laura.
(22/6/2005 - 19:41)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario