TU SUERTE Y TU DESTINO
Cuando nazcas muñeqita,
a éste ingrato mundo
agradece a dios cada segundo
q te hizo nacer bendita.
Xq muchos niños, princesita,
hoy nacen a una vida dura
y sacarán d la basura
el alimento q necesitan.
O tendrán destinos bestiales,
con padres q los odian y niegan,
q x su llanto se fastidian y les pegan;
o hasta convertirse en criminales.
Otros mendigarán x las calles
descalzos, sucios, indigentes,
condenados qizás, a ser delincuentes
y sin mas relevancia q un detalle.
Muchos nacerán sin futuro,
sin posibilidades d estudiar ,
sin otra alternativa q trabajar
en esclavitud x un pan duro.
Pero vos, mi amada reinita,
recuerda siempre q fuiste deseada,
q x tus padres eras esperada
como una celestial bendición, princesita.
El futuro d ellos comenzó contigo,
con tu nombre, tu cuna, tu educación,
con tu felicidad como vital preocupación
q acelera el día d mis amigos.
Y si te cuento ésto, ahijada mía,
no pienses q es para reclamarte
lo q tus padres pudieran darte,
No soy capaz d tal felonía,
es sólo para q reflexiones
en los padres únicos q dios te dió;
en el destino hermoso q te obseqió
y des gracias al cielo x éstos dones;
para q reconozcas el amor q te rodea
y q, si al crecer te parece molesto,
nunca le pagues con un mal gesto
a aqel q sólo tu bien desea.
Medita en lo q para ellos representas,
en su entrega sin denuedo;
un día entenderás esta clase d miedo
d un hijo q crece y se ausenta.
Valora ésta infinita maravilla
d tener una familia amorosa;
en las horas felices y hermosas
q engrandecen una niñez sencilla.
Sólo esto te pido como padrino,
pues amo a tus padres tanto como a vos.
Agradece cada día q los tengas a los dos
para sostenerte en la ascensión d tu camino.
(9/4/2005 - 20:50)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario