sábado, 22 de noviembre de 2025

QISIERA SER MAS 


Reinita d todo lo q soy 

-y d lo q qeda d mi mismo- 

no se si soy el padrino 

q puedas llegar a desear, 

pero con el corazón en la mano 

yo te puedo jurar 

q vos sos mucho mas 

d lo q yo esperaba gozar. 

No puedo prometerte 

lo q hoy no tengo, 

el boato y la moda 

q compra el dinero, 

dispongo tan sólo 

del cariño sincero 

y el esfuerzo total 

q aguante mi cuerpo, 

para ser el rellano 

en el q descansen tus padres

en su ascenso a la cumbre 

del mundo y del cielo; 

xq, Iara, reinita, 

la magia q habita 

en tu espíritu eterno 

es la herencia bendita 

d la virtud d tu sangre. 

X éso me apena 

no tener el decoro 

d poder halagarte 

con una casa decente 

donde puedas visitarme; 

x éso me aflige 

la angustia y el desdoro 

d q sientas vergüenza 

x tener q soportarme. 

Yo qisiera, angelito, 

ser digno d adorarte 

aún con mis carencias 

y defectos miserables,

xq al final d los tiempos 

si hay un juicio divino, 

se juzgará nuestro destino 

x lo q digan nuestros testigos, 

el testimonio d nuestros amigos 

q tendrán q abrir su corazón 

y otorgarnos un valor 

x todo lo q hicimos; 

y entre los pocos testigos 

q puedo presentar para salvarme 

yo apelaré a tus padres, 

y qisiera también contar con vos. 


(3/4/2005 - 21:30 ) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  UN AÑO  Hoy es tu aniversario d un año y un mes,  y ya sos toda una señorita 'independiente'  q qiere caminar sola entre la gente,...