QISIERA SER MAS
Reinita d todo lo q soy
-y d lo q qeda d mi mismo-
no se si soy el padrino
q puedas llegar a desear,
pero con el corazón en la mano
yo te puedo jurar
q vos sos mucho mas
d lo q yo esperaba gozar.
No puedo prometerte
lo q hoy no tengo,
el boato y la moda
q compra el dinero,
dispongo tan sólo
del cariño sincero
y el esfuerzo total
q aguante mi cuerpo,
para ser el rellano
en el q descansen tus padres
en su ascenso a la cumbre
del mundo y del cielo;
xq, Iara, reinita,
la magia q habita
en tu espíritu eterno
es la herencia bendita
d la virtud d tu sangre.
X éso me apena
no tener el decoro
d poder halagarte
con una casa decente
donde puedas visitarme;
x éso me aflige
la angustia y el desdoro
d q sientas vergüenza
x tener q soportarme.
Yo qisiera, angelito,
ser digno d adorarte
aún con mis carencias
y defectos miserables,
xq al final d los tiempos
si hay un juicio divino,
se juzgará nuestro destino
x lo q digan nuestros testigos,
el testimonio d nuestros amigos
q tendrán q abrir su corazón
y otorgarnos un valor
x todo lo q hicimos;
y entre los pocos testigos
q puedo presentar para salvarme
yo apelaré a tus padres,
y qisiera también contar con vos.
(3/4/2005 - 21:30 )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario