TUS POR QÉS
Cuando preguntes Iara ¿x qé el sol brilla?
-xq tu le enseñas, niña, con tu sonrisa.
¿X qé la luna y las estrellas son nocturnas?
-xq a tu lado se vuelven sombrías y oscuras.
Cuando preguntes ¿x qé el cielo no tiene techo?
-para q qepa tu alma, Iara, así se ha hecho.
¿X qé nadan los peces y los pájaros vuelan?
-xq temen corromper los indicios d tus huellas.
¿X qé sala la sal y endulza el azúcar?
-es xq en tu lenguaje las verdades serán justas.
¿X qé el cielo se nubla y cae la lluvia?
-es xq extraña tu virtud y no aguanta su angustia.
Y si preguntas ahijadita ¿qién es dios?
yo te diré q para mi es alguien como vos;
y cuando preguntes el x qé ellos son tus papitos,
-es xq tu naturaleza exige los seres mas benditos.
(22/6/2005 - 21:45)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario