sábado, 22 de noviembre de 2025

 TUS POR QÉS 


Cuando preguntes Iara ¿x qé el sol brilla? 

-xq tu le enseñas, niña, con tu sonrisa. 

¿X qé la luna y las estrellas son nocturnas? 

-xq a tu lado se vuelven sombrías y oscuras. 


Cuando preguntes ¿x qé el cielo no tiene techo? 

-para q qepa tu alma, Iara, así se ha hecho. 

¿X qé nadan los peces y los pájaros vuelan? 

-xq temen corromper los indicios d tus huellas. 


¿X qé sala la sal y endulza el azúcar? 

-es xq en tu lenguaje las verdades serán justas. 

¿X qé el cielo se nubla y cae la lluvia? 

-es xq extraña tu virtud y no aguanta su angustia.


Y si preguntas ahijadita ¿qién es dios?

yo te diré q para mi es alguien como vos; 

y cuando preguntes el x qé ellos son tus papitos,

-es xq tu naturaleza exige los seres mas benditos.  


(22/6/2005 - 21:45)  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  UN AÑO  Hoy es tu aniversario d un año y un mes,  y ya sos toda una señorita 'independiente'  q qiere caminar sola entre la gente,...