CANCIÓN DE CUNA
Duerme en paz
capullito d algodón
q aqí está mamá
para besar tu corazón.
Duerme en paz
velloncito d lana
q acá está papá
construyendote un mañana.
Duerme niña hermosa
en cuna calentita
q mamá la orna d rosas
y papá d agua bendita.
La calle ya bosteza,
la ciudad se vuelve grillos,
es la hora mi princesa
d tus sueños amarillos.
Te mece mami en su regazo
envuelta en blancos tules,
te acuna papi en sus brazos
con arrullos azules.
Duerme en paz
pomponcito d espuma
q en el sueño encontrarás
la dulzura d la bruma,
y una ronda d angelitos
velará tu buen reposo
con mil sueños bonitos
d lugares maravillosos.
Duerme en paz
capullito d algodón
q aqí está mamá
para darte su bendición.
Duerme en paz
velloncito d lana
q aqí está papá
construyendote un mañana.
(24/6/2005 - 11:20)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario