MIS PLEGARIAS
Bendito sea dios
q mirifica su voluntad
en razones para vivir;
q me hace sentir
en tu realidad
el don d su voz,
q me colma con tu existencia
y me hace tu padrino
para crecer contigo
x amor a mis amigos;
dos seres d orden divino
q venera mi conciencia.
¡Bendito sea el creador!
q da mas d lo q qita
cuando uno se resigna,
pues la suerte nos designa;
en sus palmas está escrita
con la piedad d su amor.
Así me dio la amistad
d tus padres, Laura y Javier,
para salvarme d mi mismo,
q me acogieron sin egoísmo
en el seno d su qerer
para q aprenda la verdad.
¡Benditos sean tus padres! Iarilén
q redimen el mundo
d toda su locura.
Ellos son la ventura
d tu linaje fecundo
x lo q vivo y rezo. Amén.
(25/6/2005 - 13:38)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario