EL REINO MAYOR
Existen reinos mas grandes q los cielos
hechos con partículas d amor y d milagro,
q anestesian las heridas del corroer macabro
q se ensaña con los necios q en lo trivial no hallan consuelo.
A uno d ellos, sin proponermelo, he llegado,
-donde el aire late con soles d futuro,
donde el amor es un fruto rojo y maduro-
arrastrando mi ser ya deshilachado.
Es un reino donde vibra la certeza d 'poder',
donde la luz titila con la belleza del Edén
al besar los ojos puros d su Reinita Iarilén,
la hija d los dioses Doña Laura y Don Javier.
Mas pronto partiré, xq la corrupción va conmigo
y no qiero destruir éste paraíso sagrado;
me sostendré con el recuerdo del amor q me han dado
y el gozo inconcebible d permitirme ser su amigo.
(23/8/2005 - 12:35)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario