EL AMOR
Cuando sepas q el amor
se sobrepone a toda belleza,
a toda avaricia y mezqindad,
habrás probado el dolor,
q es la ruin naturaleza
d ésta necia humanidad.
El amor es vida y muerte,
es una ruleta rusa
q se gatilla cada día.
Es vida si ayudas a la suerte
a erigirte sin excusas
ante el futuro d tu vida.
Si fortaleces tu alma
con el escudo conciente
d respetarte a ti misma
para q encuentres la calma
en los momentos dolientes
en q el vacío te abisma.
Confía siempre en tus padres,
no tendrás mejores amigos
q mas puedan venerarte,
darán a tu pena el encuadre
y a tu soledad un abrigo,
y un amor real q pueda enseñarte
a no vaciarte desolada
en un abandono oscuro
d qien no te merecía.
A entender q todo es nada
en el espacio impuro
del deseo hecho cobardía.
Y aunqe lo creas molesto y bochornoso,
el cariño hondo d tus 'viejos'
es tu único nepente;
xq al contrario q nosotros,
q nacimos sin consenso,
tu existir no fue un 'd repente'.
Yo atestiguo cuánto te desearon
y los mil preparativos
q con pasión planificaron
para estar siempre a tu lado.
Tu felicidad es su objetivo
y éso es amor, puro y abnegado.
(23/3/2005 - 18:45)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario