domingo, 23 de noviembre de 2025

DESGARROS Y SUTURAS 


Vivo en el atajo d los días 

donde la vida es un minuto 

intrascendente e insípido. 

Vivo con el corazón en la mano 

xq es el único lugar 

donde puedo hacerlo latir 

con sístoles y diástoles 

d puño y d palma; 

sístole d Javier, 

diástole d Laura, 

sístole d Manuel, 

diástole d Rosa; 

y llego al cielo d los cielos 

cuando estoy con mi reinita 

y feliz tengo a upa, 

a mi divina Iara. 

Cuando caminamos juntos 

los rincones d la casa 

y con sus sonrisas me reimplanta 

el tictac d mi pecho. 

Ella me sutura 

con las hebras d sus gestos 

las heridas q otras manos 

tan amadas me han abierto. 

Sin embargo cuando me alejo, 

recaigo d cabeza en el infierno, 

en el medio del dolor 

d un abandono d un momento. 

No fui capaz para llorar 

xq no puedo arrastrarme. 

Me miro; y nada mas, 

en el espejo del reloj 

q marca impasible 

un minuto d odio 

igual q un minuto d amor. 

Soporto el tiempo insoportable 

q ahogó todas mis ganas. 

Soporto el asedio inteminable 

d despertar cada mañana; 

xq ahora se q tiene un fin 

cuando beso la pancita d mi ahijada. 


(18/6/2006 - 12:43) 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  UN AÑO  Hoy es tu aniversario d un año y un mes,  y ya sos toda una señorita 'independiente'  q qiere caminar sola entre la gente,...