DESGARROS Y SUTURAS
Vivo en el atajo d los días
donde la vida es un minuto
intrascendente e insípido.
Vivo con el corazón en la mano
xq es el único lugar
donde puedo hacerlo latir
con sístoles y diástoles
d puño y d palma;
sístole d Javier,
diástole d Laura,
sístole d Manuel,
diástole d Rosa;
y llego al cielo d los cielos
cuando estoy con mi reinita
y feliz tengo a upa,
a mi divina Iara.
Cuando caminamos juntos
los rincones d la casa
y con sus sonrisas me reimplanta
el tictac d mi pecho.
Ella me sutura
con las hebras d sus gestos
las heridas q otras manos
tan amadas me han abierto.
Sin embargo cuando me alejo,
recaigo d cabeza en el infierno,
en el medio del dolor
d un abandono d un momento.
No fui capaz para llorar
xq no puedo arrastrarme.
Me miro; y nada mas,
en el espejo del reloj
q marca impasible
un minuto d odio
igual q un minuto d amor.
Soporto el tiempo insoportable
q ahogó todas mis ganas.
Soporto el asedio inteminable
d despertar cada mañana;
xq ahora se q tiene un fin
cuando beso la pancita d mi ahijada.
(18/6/2006 - 12:43)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario