CERRAZÓN
Aclara corazón la noche larga
el día d tu vida,
deja ya su cerrazón;
la tarde no parece tan amarga,
qizás en el ocaso
podamos ver el sol.
Las nubes q han cubierto
la blanca luz del mediodía
han llovido negras gotas,
creyéndote ya muerto,
q han teñido tu silencio
d fatal melancolía.
No son como creía... interminables.
Cierto es q ahora
todo es triste para mi,
y q sólo x unos minutos
consigo ser feliz,
xq el futuro ya pasó
y el presente es lo q fuí.
No tengo tiempo para soñar
xq el otro sueño
ya está x venir,
el q intenté dormir
el mediodía d mi noche.
Sólo tengo el tiempo justo
para vivir los instantes
y te pido q me aguantes
en tu cabalgar desfalleciente,
pues una hebra d cobre
titila en el horizonte;
es q asoma el astro rey
su anaranjado semblante
susurrando enamorado:
'reinita Iarilén,
el cielo qiero darte'.
Pero calla corazón,
q el cielo es d sus padres.
Disfruta en silencio a la Reinita
xq ella es la q el oro
d éste atardecer nos abre.
(18/6/2006 - 14:05)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario