¡QÉ FRAGILIDAD!
¿Cómo he d agarrarte,
criatura delicada,
con mis manos torpes
q no sirven para nada?
Diminuto bombón
derritiéndose en mi abrazo,
no te me escabullas
x los huecos d mis brazos.
Copetín d crema,
manecitas diminutas,
cuerpito hecho ovillo
como semilla d fruta.
Sonríe en tus sueños
recordando tu gestación
los mimos d papi
sobre el vientre d tu creación.
Su voz susurrante
q pedías pataleando,
la mano d mami,
tus nerviosos pies frotando,
sus noches en vela
xq vos te molestabas
y corrías tenaz
cuando ella se acostaba.
¿Cómo he d hacerte upa
si ya temo lastimarte,
qerida ahijadita,
con tan sólo mirarte?.
¡Ay, qé fragilidad
convertida en pura carne!,
deditos d algodón,
fuego bullendo en mi sangre.
Duerme, piel d nube,
en el seno eterno d amor
q harán tus padres
para cuidarte del dolor.
(18/6/2005 - 19:08)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario