sábado, 22 de noviembre de 2025

 ¡QÉ FRAGILIDAD! 


¿Cómo he d agarrarte,

criatura delicada, 

con mis manos torpes 

q no sirven para nada? 


Diminuto bombón 

derritiéndose en mi abrazo, 

no te me escabullas 

x los huecos d mis brazos. 


Copetín d crema, 

manecitas diminutas, 

cuerpito hecho ovillo 

como semilla d fruta. 


Sonríe en tus sueños 

recordando tu gestación 

los mimos d papi 

sobre el vientre d tu creación. 


Su voz susurrante 

q pedías pataleando, 

la mano d mami, 

tus nerviosos pies frotando, 


sus noches en vela 

xq vos te molestabas 

y corrías tenaz  

cuando ella se acostaba.  


¿Cómo he d hacerte upa 

si ya temo lastimarte, 

qerida ahijadita, 

con tan sólo mirarte?. 


¡Ay, qé fragilidad 

convertida en pura carne!, 

deditos d algodón,

fuego bullendo en mi sangre. 


Duerme, piel d nube, 

en el seno eterno d amor 

q harán tus padres 

para cuidarte del dolor. 


(18/6/2005 - 19:08)  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  UN AÑO  Hoy es tu aniversario d un año y un mes,  y ya sos toda una señorita 'independiente'  q qiere caminar sola entre la gente,...